Silvia Saravia, dirigente nacional de Libres del Sur, se refirió a la acumulación de prácticas de terror estatales avaladas y encaminadas por el gobierno de Javier Milei, con el brazo ejecutor de Patricia Bullrich. También, denunció escuchas telefónicas ilegales
Saravia dijo que "las dictaduras muchas veces comienzan antes de un golpe de Estado, como fue el caso en Argentina con la triple A. Las desapariciones y persecuciones comenzaron mucho antes del 24 de marzo de 1976. Hoy encontramos paralelismos muy preocupantes, con ribetes modernos como la grotesca estrategia judicial. Para Milei y Bullrich, una persona con un pañuelo verde en la cartera puede ser considerada terrorista y detenida arbitrariamente. Las circunstancias y situaciones vividas por las personas detenidas durante el debate de la ley Bases en el Senado son un espejo de la larga noche que vivimos en la dictadura".
Saravia explicó que "además de la criminalización sistemática de la protesta social, que vulnera nuestros derechos constitucionales, el gobierno de Milei con Bullrich como brazo armado dieron vía libre a los servicios de inteligencia. Ya los vimos en acción con la quema del vehículo de Cadena 3, y ahora lo vivimos en carne propia con escuchas ilegales a nuestros teléfonos. Recientemente, me llamaron a las 5 de la mañana a mi celular y reprodujeron una reunión que había tenido el día anterior. Hago responsable a Milei de cualquier daño a mi persona y a mi familia".